Cut Up Studio | Mecal: Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona
Cut Up Studio Barcelona. Estudio creativo de animación y motion graphics; especializado en vídeos corporativos, vídeos promocionales y videoclips animados.
Mecal, Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona, Cut up studio creativo animación motion graphics, estudio creativo, cut up estudio creativo, cut up postproducción, postproducción barcelona, posproducción barcelona, productora audiovisual barcelona, vídeos promocionales, vídeo corporativo, cut up vídeo promocional, motion graphics, animación, Cut up estudio ideas frescas, Cut up ideas únicas, Cut up ideas innovadoras
22814
post-template-default,single,single-post,postid-22814,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11,vc_responsive

Mecal 2017

Mecal, Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona. Del 9 de Marzo al 2 de Abril de 2017

Mecal Pro, Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona en colaboración con Non Stop Barcelona Animacio y 3D WIRE dedica su primera semana a la Animación, la cual incluye una extensa programación de proyecciones de cortometrajes:
– 48 cortometrajes de Animación a competición procedentes de más de 20 países diferentes
– 18 cortometrajes de Animación Oblicua
Ademas de la competición, tendrán lugar todo tipo de actividades organizadas por Non Stop Barcelona Animacio en colaboración con Mecal, Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona.

Elevator Pitch: para jóvenes talentos: encuentro entre jóvenes creadores de cine con nuevos proyectos y un grupo de reconocidos productores y expertos internacionales. El ganador tendrá como premio la oportunidad de asistir al MIFA (el mercado del festival internacional de cine de animación de Annecy).


Masterclass: desarrollada por Aya Suzuki, una layout artist, Storyboard y animadora 2D británico-japonesa que ha trabajado en una gran diversidad de proyectos. En la masterclass, nos acercará a los backstages del mundo de las producciones internacionales y explicará la fabricación de películas de animación.

Jornada Media: organizada con 3D WIREMercado Animación Videojuegos, profesionales de la animación y los videojuegos dispondrán de un espacio de reunión para ampliar horizontes y visión a través de distintas conferencias y encuentros.

Además de las actividades paralelas, Mecal presenta este año su país invitado, Hungría. Con la presentación del famoso director húngaro Ferenc Rófusz, ganador de un Oscar al mejor cortometraje animado con “The Fly”, mediante una proyección de sus mejores cortos y una entrevista en que el público podrá interactuar con él.

Visita su web mecalbcn.org

Síguenos en facebooktwitter, vimeo, behance, linkedin, instagram y domestika.

Tags:
Sin comentarios

Publica tu comentario