Cut Up Studio | Al sol, seguro. Las aventuras de Lia & Tom
Cut Up Studio Barcelona. Estudio creativo de animación y motion graphics; especializado en vídeos corporativos, vídeos promocionales y videoclips animados.
Ladival, Al sol, seguro, protección solar, Stada, Lía Y Tom, Lia y Tom, lia, Tom, campaña publicitaria para Ladival, Fitzcarraldo Films, Lia & Tom, animación, VEL-VET, VEL-VET Agencia Comunicación, Lia & Tom, Cut up studio creativo animación motion graphics, estudio creativo, cut up estudio creativo, cut up postproducción, postproducción barcelona, posproducción barcelona, productora audiovisual barcelona, vídeos promocionales, vídeo corporativo, cut up vídeo promocional, motion graphics, animación, Cut up estudio ideas frescas, Cut up ideas únicas, Cut up ideas innovadoras
22987
post-template-default,single,single-post,postid-22987,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11,vc_responsive

Las aventuras de Lia & Tom

Ladival, marca experta en protección solar de Estada, lanza a nivel nacional la campaña “Al sol, seguro” .

Ladival, marca experta en protección solar, busca concienciar a los escolares españoles y a sus padres de la importancia que tiene la protección solar en su día a día. Para ello, lanza el Programa Escolar ‘Al sol, seguro’ que incluye unidades didácticas y concursos para colegios además de divertidos vídeos animados sobre las aventuras de Lía y Tom, dos personajes que enseñarán a los más pequeños a disfrutar de los beneficios del sol de una forma segura.

Cut Up Studio participa en este interesante proyecto educativo junto a VEL-VET Agencia Comunicación y Fitzcacarraldo Films. Lía y Tom son dos niños hawaianos que disfrutan del surf, la música… y del sol. Diseñados por nuestra ilustradora Kay Sebastián, estos dos personajes entrañables junto a su perrita Kira, enseñarán a los niños un montón de cosas del sol y lo importante que es para la vida. En un formato de microcápsulas animadas, estos vídeos serán expuestos en centros educativos y farmacias de toda España.

La campaña, desarrollada en base a la novedosa metodología pedagógica Design Thinking, incluye una serie de iniciativas para conseguir trasladar estos mensajes de la forma más efectiva. Entre ellas, se incluyen un concurso a nivel nacional de cómics entre alumnos de diferentes cursos escolares con los personajes de Lía y Tom como protagonistas, además de premios para profesores y colegios. “La comunidad educativa, además de las familias, juega un papel imprescindible a la hora de sensibilizar a los niños sobre la importancia de adquirir hábitos saludables para la protección solar. Es por este motivo que Ladival ha querido hacer partícipes a colegios, profesores y alumnos en el programa escolar ‘Al sol, seguro’”, Elena López, Directora de Marketing de STADA.

Dentro de su compromiso por concienciar sobre la importancia de la protección solar a los niños y sus familias, Ladival lleva tiempo desarrollando iniciativas con la comunidad escolar. En los últimos 2 años más de 10.000 escolares participaron en los concursos didácticos de la marca y se entregó material sobre buenas prácticas a unos 400.000 niños de colegios y guarderías.

¡Os dejamos aquí el primer capítulo de la temporada!

 Visita la web de Stada: www.stada.es

Síguenos en facebooktwitter, vimeo, behance, linkedin, instagram y domestika.

Sin comentarios

Publica tu comentario