Cut Up Studio | Guillaume Kurkdjian y sus iconos tecnológicos
Cut Up Studio Barcelona. Estudio creativo de animación y motion graphics; especializado en vídeos corporativos, vídeos promocionales y videoclips animados.
Cut up studio creativo animación motion graphics, estudio creativo, cut up estudio creativo, Diseño suizo, el estilo internacional, cut up postproducción, postproducción barcelona, posproducción barcelona, productora audiovisual barcelona, vídeos promocionales, vídeo corporativo, cut up vídeo promocional, motion graphics, animación, videoclip, lyric video, Cut up estudio ideas frescas, Cut up ideas únicas, Cut up ideas innovadoras, Guillaume Kurkdjian, iconos tecnológicos,
22786
post-template-default,single,single-post,postid-22786,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11,vc_responsive

Guillaume Kurkdjian y sus iconos tecnológicos

Diseñador francés que nos regala a través de su Behance todo un set de iconos geniales de aparatos  tecnológicos de los años noventa.

Electronic Items es un proyecto del diseñador francés Guillaume Kurkdjian  dedicado a los iconos tecnológicos de los años 90, puedes visitarlo en su Behance.

Ordenadores, consolas, radiocasetes, reproductores de CD, cámaras… una colección de piezas que marcaron una época desarrolladas en formato GIF. Un viaje en el tiempo a través de perspectivas isométricas animadas y teñidas en tonos pastel, que aunque materializadas en uno o dos días, son fruto de muchas horas de de investigación y reflexión, según asegura el propio diseñador.

Nacido en Nantes, donde estudió empresariales y marketing, Kurkdjian vive desde 2015 en París, donde ha orientado su trayectoria profesional hacia el arte digital, la ilustración animada, el diseño vectorial y la fotografía. “He aprendido todo a través de internet, gracias a la gran cantidad de información que la gente comparte en la red” cuenta el diseñador, que con sólo 25 años encuentra en la vida real su mayor fuente de inspiración. Para sus diseños, Kurkdjian utiliza distintos programas, dependiendo si son en 3D, para los que emplea C4D; o en 2D, en los que usa Illustrator y After Effects.

Visita su web: https://guillaumekurkdjian.com/

Síguenos en facebooktwitter, vimeo, behance, linkedin, instagram y domestika.

Sin comentarios

Publica tu comentario