Cut Up Studio | "Compta amb mi" gana Premio de Oro en Premios Aspid
Cut Up Studio Barcelona. Estudio creativo de animación y motion graphics; especializado en vídeos corporativos, vídeos promocionales y videoclips animados.
Compta amb mi Premio de Oro Premios Aspid, premios ASPID, compta amb mi, world trade center, Barcelona, Ogilvy Commonhealth Worldwide, Doonamics, Mederic, Microbio Gentleman, Pavlov, Flash2flash, Kanlli, Mccann healtcare, September, Paradigma Barcelona, Matchpoint, Ideagoras, Manejo Neko, Ilusión Labs, Umbilical, Grow, Global healtcare, Barcelona Aspid, Cut up studio creativo animación motion graphics, estudio creativo, cut up estudio creativo, Massimo Vignelli, New York Subway System, cut up postproducción, postproducción barcelona, posproducción barcelona, productora audiovisual barcelona, vídeos promocionales, vídeo corporativo, BSO, movie BSO, madonna, Buscando Susan desesperadamente, cut up vídeo promocional, motion graphics, animación, videoclip, lyric video, Cut up estudio ideas frescas, Cut up ideas únicas, Cut up ideas innovadoras
23239
post-template-default,single,single-post,postid-23239,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11,vc_responsive

«Compta amb mi», premio de oro en Premios Aspid 2017

El proyecto «Compta amb mi», ha sido galardonado con el premio de oro en los Premios Aspid de Comunicación.

El pasado miércoles 7 de junio, asistimos a XXI edición Premios ASPID de comunicación y publicidad iberoamericana y de salud. El evento se celebró en el famoso World Trade Center de Barcelona. El proyecto «Compta amb mi» recibió premio de oro a «Mejor campaña de comunicación corporativa o institucional». Estamos muy contentos y orgullosos de haber participado en la realización de este proyecto junto a VELVET Agencia de Comunicación y Fitzcarraldo Films.

El video es una presentación del equipo de apoyo en Curas Paliativas Pediátricas ‘Compta amb mi’ de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia. El equipo ‘Compta amb mi’, formado por diversos profesionales del mundo de la salud y voluntarios, proporciona atención integral a los niños y jóvenes de Cataluña afectados por enfermedades limitantes y/o amenazantes para la vida. Esta atención debe permitir una mejora en su calidad de vida y una mayor permanencia en el domicilio, con el máximo confort posible y que facilite el hecho de poder morir en su domicilio (si esta es la opción elegida por él mismo y/o por su familia). La canción ‘Compta amb mi’ fue cedida por el grupo Txarango, cortesía de Discmedi S.A.

Los Premios Aspid son un certamen anual que premian la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad. Su objetivo es reconocer el talento, la originalidad, la creatividad y la innovación en el campo de la comunicación del mundo healthcare. La comunicación y la publicidad en salud y farmacia evolucionan constantemente, es por ello que cada año, se actualizan las categorías en las que el uso de nuevas tecnologías, la competitividad, la ética y la calidad están siempre presentes.

Además, los Premios Aspid cuentan con el apoyo y la confianza de un gran grupo de agencias healthcare, patrocinadores, laboratorios y empresas relacionadas con la publicidad y el marketing farmacéutico.
Este año fueron galardonadas un gran número de agencias, entre ellas podemos nombrar a Ogilvy Commonhealth Worldwide, Doonamics, Mederic, Microbio Gentleman, Pavlov, Flash2flash, Kanlli, Mccann healtcare, September, Paradigma Barcelona, Matchpoint, Ideagoras, Manejo Neko, Ilusión Labs, Umbilical, Grow, Global healtcare, etc…

 

Visita la web de los Premios Aspid: www.premiosaspid.net

Visita la web de Agencia Vel-vet Agencia de Comuniación: www.vel-vet.es

Visita la web de la Fundació d’Oncologia Infantil Enriqueta Villavecchia: www.fevillavecchia.es

Visita la web de la productora Fitzcarraldo Films: www.fitzcarraldo-films.com

 

Síguenos en facebooktwitter, vimeo, behance, linkedin, instagram y domestika.