Cut Up Studio | Pentagram Studio
Cut Up Studio Barcelona. Estudio creativo de animación y motion graphics; especializado en vídeos corporativos, vídeos promocionales y videoclips animados.
Pentagram Studio, Cut up studio creativo animación motion graphics, estudio creativo, cut up estudio creativo, Massimo Vignelli, New York Subway System, cut up postproducción, postproducción barcelona, posproducción barcelona, productora audiovisual barcelona, vídeos promocionales, vídeo corporativo, BSO, movie BSO, madonna, Buscando Susan desesperadamente, cut up vídeo promocional, motion graphics, animación, videoclip, lyric video, Cut up estudio ideas frescas, Cut up ideas únicas, Cut up ideas innovadoras
23166
post-template-default,single,single-post,postid-23166,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11,vc_responsive

Pentagram Studio, la fórmula del éxito

Pentagram Studio, es una empresa de diseño que posee un sistema eficiente y destacado en el mundo del diseño.

Nació en Londres en 1927 y más tarde abrió oficinas en ciudades como New York, San Francisco, Austin y la última en Berlín en 2002.

Es una empresa de diseño que básicamente lo que hace es ofrecer un amplio y eficiente abanico de servicios en el mundo del diseño a clientes en todo el mundo. Su fórmula de trabajo es diferente a otras muchas empresas de diseño, Pentagram está organizada para que los diseñadores ofrezcan lo mejor de sí mismos a sus clientes, ya que el diseño bien entendido satisface a éstos, resultando también muy gratificante para el propio diseñador. Para éstos las ideas le dan distinción al diseño y la identidad, la funcionalidad, la estética y el valor hacen que el diseño funcione.

Su organización se encuentra alrededor de sus directores. Operando como socios iguales y todos son diseñadores en activo. Trabajando de forma independiente o en colaboración de acuerdo con el proyecto, con un solo socio como líder siempre éste controlando todo el proyecto.
Sus objetivos principales son los de satisfacer tanto a clientes como a os propios diseñadores, para ello su filososfía es hacer un diseño que dice mucho con muy pocas palabras.
Es sin duda uno de los referentes mundiales del diseño más vanguardista y con más repercusión en todo el mundo. Desde la revista Matador, Colors o Liberation hasta los responsables del diseño corporativo de alguno de los iconos más importantes de la industria del diseño.

El sistema de Pentagram es que ofrece a sus clientes servicios de diseño abarcando los campos del grafismo, identidad, arquitectura, interiores, packaging y productos.

Visita su web: www.pentagram.com

Síguenos en facebooktwitter, vimeo, behance, linkedin, instagram y domestika.

Sin comentarios

Publica tu comentario