Cut Up Studio | Stefan Sagmeister
Cut Up Studio Barcelona. Estudio creativo de animación y motion graphics; especializado en vídeos corporativos, vídeos promocionales y videoclips animados.
Stefan Sagmeister, Cut up studio creativo animación motion graphics, estudio creativo, cut up estudio creativo, Massimo Vignelli, New York Subway System, cut up postproducción, postproducción barcelona, posproducción barcelona, productora audiovisual barcelona, vídeos promocionales, vídeo corporativo, BSO, movie BSO, madonna, Buscando Susan desesperadamente, cut up vídeo promocional, motion graphics, animación, videoclip, lyric video, Cut up estudio ideas frescas, Cut up ideas únicas, Cut up ideas innovadoras
23182
post-template-default,single,single-post,postid-23182,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11,vc_responsive

Stefan Sagmeister

Director creativo y diseñador gráfico, Sagmeister destaca por sus impactantes carteles y estilo propio.

Ha trabajado para Lou Reed, para el Congreso del American Institute of Graphic de 1999 (con su cartel más conocido), para Adobe, etc
Nacido en Bregenz, Austria en 1962, Sagmeister estudió ingeniería pasándose más tarde al diseño gráfico. En el año 1981 se va a Viena a estudiar diseño y fue poco a poco creando carteles para diferentes eventos. Muchos de estos carteles parodiaban imágenes tradicionales de teatro acompañadas de un texto áspero impreso en las tipografías del grunge y de los álbumes del punk y de los gráficos del anarquista de los años 70.

Aquí comienza a definirse el estilo que tanto caracteriza su trabajo que pasa del sensacionalismo irónico de una manera inquietante e inaceptable tomando una gran fuerza e igual que sentido del humor.

Como por ejemplo el cartel que le hizo tan famoso en los años 90 y que lo convirtió en todo un icono gráfico, el cartel de AIGA Detroit que consisitía en reducir radicalmente el texto de D-i-y en su propia piel. Son trabajos que se caracterizan por sus ideas potentes y originales.

Ha realizado trabajos para Lou Reed, en 1996 o David Byrne de Talkin Heads, representándolo como un muñeco de plástico en la cubierta del disco. Actualmente dirige la compañía Sagmeister & Walsh. Una empresa de diseño gráfico en el centro de Manhattan. Empresa que se dedica al diseño de todo tipo de objetos de diseño: libros, carteles, packaging, perfumes, portadas de cds…

 

Visita su web: sagmeisterwalsh.com

Síguenos en facebooktwitter, vimeo, behance, linkedin, instagram y domestika.

Sin comentarios

Publica tu comentario