Cut Up Studio | Especial Anuncios más navideños 2019-2020
Cut Up Studio Barcelona. Estudio creativo de animación y motion graphics; especializado en vídeos corporativos, vídeos promocionales y videoclips animados.
Especial Anuncios más navideños 2019-2020
24772
post-template-default,single,single-post,postid-24772,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11,vc_responsive

Especial Anuncios más navideños 2019-2020

Este año repetimos post para hablar de nuevo de los anuncios navideños y su importancia en estas fechas, ya que estas fiestas no serían lo mismo sin ellos.

La tele nos inunda con sus anuncios de perfumes, turrones, juguetes, y miles de regalos para estas fechas. Hemos querido hacer este año, otro repaso de los mejores anuncios navideños y más míticos de la historia de la tele. Comenzamos!

Este año lo está petando en las redes el emotivo anuncio en el que E.T. el extraterrestre se reencuentra con Elliott. E.T. el extraterrestre ha vuelto a la Tierra 37 años después de su anterior visita. El popular personaje de la película de Steven Spielberg es el protagonista de un emotivo anuncio de televisión de la campaña navideña de Xfinity, la empresa de telecomunicaciones de Comcast NBC Universal. El ‘spot’ recrea algunos de los momentos más recordados del film de los 80, entre los que sobresale el icónico viaje en bicicleta por el cielo o la despedida de E.T. 

Cada año esperando el carísimo anuncio de Freixenet. A ver con qué fomosos nos sorprendían ese año… Y es que fueron unos cuantos…Liza Minnelli, Paul Newman, Gene Kelly, Shirley MacLaine, Raquel Welch, Jacqueline Bisset, Demi Moore, Kim Basinger, Don Jhonson, Sharon Stone, Antonio Banderas…

Los anunciosde turrones con sus canciones tan pegadizas!

Los anuncios de colonias!

Los anuncios de Juguetes

Síguenos en facebooktwittervimeobehance, linkedininstagram y domestika.