Cut Up Studio | DTT Digital Terrestrial Television (Europe)
DTT Digital Terrestrial Television (Europe). Cut Up Studio Barcelona. Estudio creativo de animación y motion graphics; especializado en vídeos corporativos, vídeos promocionales y videoclips animados. Kay Sebastián y María Naranjo
DTT, TDT, DTT Digital Terrestrial Television, Europa, Broadcast Networks Europe, Cut Up Studio, Grup Broadcaster, Eurovision, Cut up studio creativo animación motion graphics, estudio creativo, cut up estudio creativo, cut up postproducción, postproducción barcelona, posproducción barcelona, productora audiovisual barcelona, COVID19, vídeos promocionales, vídeo corporativo, cut up vídeo promocional, motion graphics, animación, videoclip, Cut up estudio ideas frescas, Cut up ideas únicas, Cut up ideas innovadoras
25187
post-template-default,single,single-post,postid-25187,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11,vc_responsive

Video DTT Digital Terrestrial Television (Europe)

Esta semana estrenamos nuevo video de animación! DTT Digital Terrestrial Television (Europe)

Hemos realizado un video de animación: Campaña para promocionar el uso de la TDT en Europa.

Se trata de un proyecto realizado para la empresa Broadcast Networks Europe con sede en Bruselas y dirigido por la productora Broadcaster de Barcelona.

El objetivo de la campaña es fomentar el uso de la TDT ( Televisión Digital Terrestre) Hoy en día la TDT ofrece una gran cantidad de contenidos de proximidad. Es la plataforma de televisión líder en Europa llegando un total de 250 millones espectadores y la única de acceso gratuito. Gracias a la TDT tenemos acceso a informativos nacionales y locales, programación educativa, infantil, cultural, grandes espectáculos y eventos deportivos.

Hemos realizado un video muy vivo en colores, utilizando los colores corporativos de la TDT. Con un amplio diseño de personajes, representando a todos los públicos a los que va dirigido.

Por último destacar el slogan de la campaña «Live, Safe, Free DTT» («En directo, seguro y gratuito») ya que la finalidad es que hoy en día la gente joven consume muchas plataformas de pago o bien en internet y la TDT es gratis, segura y es accesible en toda Europa, con contenidos para todos los públicos.

 

Síguenos en facebooktwittervimeobehance, linkedininstagram y domestika.