Cut Up Studio | SEAT S.A. Fabricación de coches eléctricos
SEAT S.A. Fabricación de coches eléctricos. Cut Up Studio Barcelona. Estudio creativo de animación y motion graphics; especializado en vídeos corporativos, vídeos promocionales y videoclips animados.
SEAT S.A. Fabricación de coches eléctricos, SEAT S.A. SEAT, Mediacenter SEAT, Martorell Mediacenter, Broadcaster, SEAT video corporativo, SEAT capsula, bateria litio, litio, SEAT coche electrico, consejos bateria, Cut up studio creativo animación motion graphics, estudio creativo, cut up estudio creativo, Massimo Vignelli, New York Subway System, cut up postproducción, postproducción barcelona, posproducción barcelona, productora audiovisual barcelona, vídeos promocionales, vídeo corporativo, cut up vídeo promocional, motion graphics, animación, Cut up estudio ideas frescas, Cut up ideas únicas, Cut up ideas innovadoras
25567
post-template-default,single,single-post,postid-25567,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11,vc_responsive

SEAT S.A. Fabricación de coches eléctricos

Video cápsulas para explicar la fabricación de coches eléctricos en la fábrica de SEAT S.A. de Martorell SEAT Mediacenter (Barcelona)

Hemos realizado 3 video cápsulas para SEAT S.A España en colaboración con la productora Broadcaster de Barcelona. Tres videos que explican el proceso de fabricación de coches eléctricos con baterías de litio, su mantenimiento y consejos para su uso correcto. En la página oficial de SEAT S.A. encontraréis esta información en el apartado de SEAT S.A. Stories. El resultado, son tres videos corporativos muy visuales y atractivos que explican de una forma gráfica y sencilla un proceso tan complejo.

DEL LITIO A LA BATERÍA

La batería es el corazón del coche eléctrico, la encargada de almacenar y transmitir energía al motor. Un experto del Test Center Energy de SEAT S.A. explica los pasos del ensamblaje de una batería desde su materia prima hasta tu coche. Las baterías están formadas por celdas agrupadas en distintos módulos para asegurar el flujo de energía de la manera más eficiente posible.

 

EL FUTURO SE RECARGA

Al conducir un coche eléctrico o híbrido es fundamental conocer los diferentes modos de carga y cuál es el más adecuado para cada vehículo y en cada momento. El tiempo de carga viene determinado tanto por la capacidad de la batería del coche como por la potencia del cargador que se usa. Un experto de SEAT S.A. nos ofrece consejos para sacar el máximo partido a los vehículos electrificados.

 

5 CONSEJOS PARA UNAS VACACIONES 100% ELÉCTRICAS

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, cada vez más conductores eligen el coche eléctrico para sus desplazamientos por carretera. Un experto de SEAT S.A. nos ofrece 5 consejos para sacar el máximo partido de los trayectos 100% eléctricos este verano. Planificar la ruta, hacer un uso racional de la climatización o mantener el nivel de carga de la batería entre el 30 y el 80% son algunas de las recomendaciones.

 

Síguenos en facebookinstagramvimeo y linkedin